A las madres de Sión

Bienvenidas a mi Blog ! este es un espacio para que nos edifiquemos y fortalezcamos mutuamente al compartir experiencias espirituales y nuestro testimonio acerca de este evangelio restaurado y verdadero que conocemos. Además, son bienvenidas las ideas y las sugerencias para mejorar nuestras noches de hogar, para enseñar el evangelio a nuestros hijos y todo lo que conlleva ser las "madres de sión" , que por cierto, es una responsabilidad muy muy grande, pero que podemos llevar a cabo si no nos soltamos dela barra de hierro . Así que espero que disfruten de mi blog.



jueves, 17 de marzo de 2011

¿Qué podéis decir acerca de vuestro propio corazón?

Al meditar en estas enseñanzas del Maestro,consideremos nuestro propio terreno: nuestro corazón ¿se le podría añadir algo de blandura, más profunidad, algo de cultivo y talvez algo de limpieza, quizá deshierbarlo?

Cuando la verdad del evangelio sea cuidadosamente sembrada en mi corazón sin cultivar, espero que no encuentre una capa endurecida en sendas apartadas.

Ni en un pedazo de lugar muy blando, que tenga el suelo duro por debjo, donde raíces sin fe, y pobremente asidas estén condenadas a nunca crecer.

Ruego que no caigan en terreno en el que los cardos hayan hecho su morada. Ni donde las plantas que ahogan, en medio de esmeros mundanales, sin fruto crecen casi muertas.

Sino que encuentre esa simiente un suelo fértil en un terreno profundo y  limpio, y saliendo a vida, fructifique plena, para Aquel que sembró tan suavemente.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario