A las madres de Sión

Bienvenidas a mi Blog ! este es un espacio para que nos edifiquemos y fortalezcamos mutuamente al compartir experiencias espirituales y nuestro testimonio acerca de este evangelio restaurado y verdadero que conocemos. Además, son bienvenidas las ideas y las sugerencias para mejorar nuestras noches de hogar, para enseñar el evangelio a nuestros hijos y todo lo que conlleva ser las "madres de sión" , que por cierto, es una responsabilidad muy muy grande, pero que podemos llevar a cabo si no nos soltamos dela barra de hierro . Así que espero que disfruten de mi blog.



martes, 1 de marzo de 2011

"Mis recuerdos de la noche de hogar"

Cómo olvidar esas noches de hogar tan alegres en el hogar de mis padres cuando era una patoja, que divertido era jugar, jajaja, más aún cuando jugábamos escondite, con las luces apagadas!!!! que miedito daba, tanto si me tocaba buscar como si me tocaba esconderme!! y más si no había luz de la luna!!! que nervios! pero me encantaba!! jajaja, que días aquellos, me acuerdo que una vez no encontrábamos a mi mamá, la buscamos y rebuscamos, ya habíamos aparecido todos menos ella, prendimos las luces y nada, y que si estaba metida en una pila vacía que había en la terraza, jajaja, esa vez si que nos divertimos por el ingenio de mi amada madre! Pero lo que más atesoro son las enseñanzas de nuestros padres, eso fortaleció mi testimonio y me motivó a servir en una misión de tiempo completo y a mantenerme firme en la decisión de sellarme en el templo por el tiempo y la eternidad con un digno y fiel poseedor del sacerdocio y ex-misionero, quien llegó a mi vida en el momento apropiado ;) . Testifico que sé con toda las fuerzas de mi corazón que las Noches de Hogar fortalecen los lazos familiares de una forma poderosa, y sobre todo, fortalecen el testimonio de cada miembro de la familia. Que no pase una semana sin hacer nuestra noche de hogar,aunque nuestros hijos participen de ellas aún en nuestro vientre, todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene consecuenias eternas, no hay que olvidar eso. ;)
Mary de Visoni

2 comentarios:

  1. Vaya si recuerdo ese dia ñañita, y al igual que vos recuerdo que apesar de todo nuestros padres siempre perseveraron con la noche de hogar...

    ResponderEliminar
  2. si vos, tenés razón, eso nos nutió mucho espiritualmente ;)

    ResponderEliminar