¿Somos como los pedregales de la parábola del sembrador? no soportamos el calor de las afliccioes y la adversidad? lean esta interesante cita del élder Heber C. Kimball con respecto a este tema:
"Permitidme deciros que muchos de vosotros veréis el día en que tendrés toda clase de difcultades, pruebas y persecusiones que podáis soportar y suficentes opotunidades de demostar que sois fieles a Dios y a su obra. Esta iglesia tiene delante de ella muchos lugares a través de los cuales deberá pasar antes que la obra de Dios sea coronada con la victoria. Para enfrentar las dificultades que se aproximan, será necesario que tengáis un conocimiento pleno de la veracidad de esta obra y que lo obtengáis por vosotros mismos.
Las dificultades serán de tal carácter que el hombre o mujer que no posea este conocimiento personal o testimonio caerá. Si no tenéi el testimonio, vivid rectamente y clamad al Señor y no ceséis de hacerlo hasta haberlo obtenido. Si no lo hacéis, no soportaréis.
Recordad estos dichos, pues muchos de vosotros viviréis para verlos cumplidos. El tiempo vendrá cuando ningún hombre o mujer podrá permanecer con luz prestada. Cada uno tendrá que ser guiado por la luz que haya en sí mismo. Si no la tenéis, ¿cómo podréis permanecer?
Heber C. Kimball
A las madres de Sión
Bienvenidas a mi Blog ! este es un espacio para que nos edifiquemos y fortalezcamos mutuamente al compartir experiencias espirituales y nuestro testimonio acerca de este evangelio restaurado y verdadero que conocemos. Además, son bienvenidas las ideas y las sugerencias para mejorar nuestras noches de hogar, para enseñar el evangelio a nuestros hijos y todo lo que conlleva ser las "madres de sión" , que por cierto, es una responsabilidad muy muy grande, pero que podemos llevar a cabo si no nos soltamos dela barra de hierro . Así que espero que disfruten de mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario