O somos como la tierra con espinos? no creamos que esta parábola se refiere solo a los que no son miembros de la Iglesia, ¡ojo! nosotros mismos podemos caer en esto!!
"Si la semilla cae entre espinos, está en buen terreno tal como lo evidencia el crecimiento de aquéllos. Pero la buena planta pronto se ahoga y muere porque no puede vencer la influenca de las hierbas y de los cardos. Así es con aquellos miembros d la iglesia quienes saben que el evangelio es verdadero, pero que no son valientes en el testimonio de Jesucristo, ni están afirmativa y valientemente esforzándose por adelantrar los intereses e la Iglesia. Así también con los santos que piensan más en los honores de los hombres, en las normas educativas del mundo, en las preferencias políticas o en el dinero y en las riquezas materiales que en el evangelio. Saben que la obra del Señor ha sido establecida en la tierra, pero dejan que los asuntos del mundo ahoguen la palabra. Y en lugar de obtener la vida eterna serán queados con la cizaña que los vencerá"
Bruce R. McConkie
A las madres de Sión
Bienvenidas a mi Blog ! este es un espacio para que nos edifiquemos y fortalezcamos mutuamente al compartir experiencias espirituales y nuestro testimonio acerca de este evangelio restaurado y verdadero que conocemos. Además, son bienvenidas las ideas y las sugerencias para mejorar nuestras noches de hogar, para enseñar el evangelio a nuestros hijos y todo lo que conlleva ser las "madres de sión" , que por cierto, es una responsabilidad muy muy grande, pero que podemos llevar a cabo si no nos soltamos dela barra de hierro . Así que espero que disfruten de mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario