Hoy olvida todas sus preocupaciones del mundo, pon tu mente en color blanco con un marco Celestial. Piensa en nuestro Señor Jesucristo. Imagínatelo. Piensa en Él, en tu hermano mayor con la mejor expresión de amor para ti, alguien que te acepta con todos tus defectos y acepta cada una de tus cualidades. Imagina que te sonríe, esa sonrisa especial para ti. Piensa en su poder y en su gloria, en todo lo que Él ha creado y en todo lo que Él te ha dado. Piensa en la vida que tienes, en el maravilloso mundo donde estás, con sus flores, sus árboles, el sol, la luna y las estrellas: en todo lo que Él te ha ofrecido día a día.
Piensa en el gran ejemplo que Jesucristo te dejó, piensa en su sacrificio y su valiosa vida que Él voluntariamente ofreció dar por ti. Piensa en aquel gran sufrimiento que Él padeció en el jardín de Getsemaní, en lo solo que Él se sentía, en su angustia, en sus miedos... pero todo lo hizo para que tú no pagaras el precio de tus pecados. Piensa en el gran deseo que Jesús tiene de que vuelvas a casa con Nuestro Padre Celestial y con Él.
Imagina ver al príncipe de paz, humillado, portando una corona de espinas, maltratado, traicionado y despreciado. Imagina verlo cargando el peso de aquel madero, piensa en lo que sentía cuando los clavos entraron en sus manos y en sus pies. Trata de ver su cara, sus lágrimas que derramó callada y silenciosamente. Piensa en todo el sufrimiento que Jesucristo soportó.
Ahora, trata de imaginar que allá a lo lejos, está solitario el cuerpo maltratado del Salvador sacrificado... imagina que poco a poco, tú te acercas a Él... lo tienes cerca, y frente a ti, ves la triste imagen de su sufrimiento. Piensa que allá en lo alto está Él agonizando. Tú y Él están solos... tú lo miras y Él te mira...
Ahora, Él te ve y te sonríe, y quedamente te dice: "Todo lo hice por tí, y quiero que nunca olvides cuánto te amo"... Y tú, al observar al Salvador, qué serías capaz de decirle?...¿Crees que hay otra manera para lograr la vida eterna aparte de Jesucristo?...
A las madres de Sión
Bienvenidas a mi Blog ! este es un espacio para que nos edifiquemos y fortalezcamos mutuamente al compartir experiencias espirituales y nuestro testimonio acerca de este evangelio restaurado y verdadero que conocemos. Además, son bienvenidas las ideas y las sugerencias para mejorar nuestras noches de hogar, para enseñar el evangelio a nuestros hijos y todo lo que conlleva ser las "madres de sión" , que por cierto, es una responsabilidad muy muy grande, pero que podemos llevar a cabo si no nos soltamos dela barra de hierro . Así que espero que disfruten de mi blog.
Quien escribió ese discurso?
ResponderEliminartenia 18 años de no leerlo y ahora mas que nunca a fortalecido mas mi espiritu y mi testimonio de que cristo es la razon..
ResponderEliminarSuper hermoso,realmete sincrsito no somos nsda
ResponderEliminarYo lo comparti muchas veses cn mis iimbestigadores y es imprecionante el espiritu q se siente .tenia años q no sabia de esto.ahora dare una noche de hogar para los misioneros de mi barrio se q esto fortalesera alos elderes ellos tambie nesecitan ser mutridos tambie
ResponderEliminar