A las madres de Sión

Bienvenidas a mi Blog ! este es un espacio para que nos edifiquemos y fortalezcamos mutuamente al compartir experiencias espirituales y nuestro testimonio acerca de este evangelio restaurado y verdadero que conocemos. Además, son bienvenidas las ideas y las sugerencias para mejorar nuestras noches de hogar, para enseñar el evangelio a nuestros hijos y todo lo que conlleva ser las "madres de sión" , que por cierto, es una responsabilidad muy muy grande, pero que podemos llevar a cabo si no nos soltamos dela barra de hierro . Así que espero que disfruten de mi blog.



domingo, 24 de junio de 2012

El Libro de Mormón fue escrito para nosotros

“El Libro de Mormón... fue escrito para nuestros días. Los nefitas nunca tuvieron el libro, ni tampoco los lamanitas de la antigüedad. Fue escrito para nosotros... Todos los escritores principales del Libro de Mormón testificaron que escribían para generaciones futuras... Si ellos vieron nuestros días, y eligieron aquellas cosas que serían de máximo valor para nosotros, ¿no es eso suficiente razón para estudiar el Libro de Mormón? Constantemente deberíamos preguntarnos: ‘¿Por qué inspiró el Señor a Mormón o a Moroni o a Alma para que incluyera esto en su registro? ¿Qué lección puedo aprender de esto que me ayude a vivir en esta época?’ ” ("El Libro de Mormón: la clave de nuestra religión")

Pdte. Ezra Taft Benson



lunes, 18 de junio de 2012

“Dios los ha reservado para que nacieran en los últimos días, antes de la segunda
venida del Señor... Dios ha retenido a Sus hijos más fuertes para que nacieran en
los últimos días, quienes sacarán el reino adelante triunfalmente. Es allí donde
ustedes vienen a formar parte de esta gran obra, porque son la generación que
debe prepararse para recibir a su Dios...
“Los profetas de todas las épocas han tenido la mirada puesta en nuestros días;
los billones de seres humanos que han muerto y aquellos que todavía están por
nacer tienen la mirada puesta en nosotros. No cabe la menor duda de que ustedes
son una generación singular. Nunca se ha esperado más de los fieles en un
margen de tiempo tan corto como lo que se espera de nosotros”
Ezra Taft Benson

         
                   

martes, 14 de febrero de 2012

El poder de las escrituras

"Las Escrituras son como partículas de luz que iluminan nuestra mente y dan lugar a la guía e inspiración de lo alto. Ellas se convierten en la llave que abre el canal de comunicación con nuestro Padre Celestial y Su Amado Hijo Jesucristo.
Se obtiene un gran poder al memorizar pasajes de Escrituras. El memorizar un pasaje es como crear una nueva amistad. Es como descubrir a una persona nueva que puede ayudarnos en tiempos de necesidad, darnos inspiración y consuelo, y ser la fuente de motivación para lograr un cambio necesario.
El meditar en un pasaje de las Escrituras puede ser la llave que abra la revelación, la guía y la inspiración del Espíritu Santo. Las Escrituras pueden calmar un alma atribulada, brindándole paz, esperanza y restaurándole confianza en su propia capacidad para vencer los desafíos de la vida. Ellas tienen gran poder para sanar los desafíos emocionales, si se tiene fe en el Salvador y pueden acelerar la sanación física."

Élder Richard G. Scott