A las madres de Sión

Bienvenidas a mi Blog ! este es un espacio para que nos edifiquemos y fortalezcamos mutuamente al compartir experiencias espirituales y nuestro testimonio acerca de este evangelio restaurado y verdadero que conocemos. Además, son bienvenidas las ideas y las sugerencias para mejorar nuestras noches de hogar, para enseñar el evangelio a nuestros hijos y todo lo que conlleva ser las "madres de sión" , que por cierto, es una responsabilidad muy muy grande, pero que podemos llevar a cabo si no nos soltamos dela barra de hierro . Así que espero que disfruten de mi blog.



sábado, 30 de abril de 2011

"Las madres que lo saben"

"La responsabilidad que las madres tienen hoy día nunca ha exigido más atención. Más que en cualquier otra época de la historia del mundo, necesitamos madres que sepan. Los niños están llegando a un mundo donde “no [tienen] lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12)1. No obstante, las madres no tienen que temer. Cuando las madres saben quiénes son, quién es Dios, y han hecho convenios con Él, tendrán gran poder e influencia para el bien de sus hijos."

Julie B. Beck, "Las madres que lo saben", conferencia general de Octubre 2007

La mano que mece la cuna, es la mano que gobierna al mundo!

La mano que mece la cuna gobierna el
mundo
 
 
 
     ¡Las madres de la siguiente generación son las que moldean el futuro! ¡Puede decirse que la maternidad es el más alto llamamiento de este mundo! ¡Qué tarea tan importante la de la madre! No siempre parece muy importante, ¿verdad? Simplemente cuidar de un bebé. Pero no lo menosprecies, ni le restes importancia. ¡Es una responsabilidad muy seria! ¡Sabe Dios lo importante que ese niño puede llegar a ser para Él algún día!
     ¡Ser madre es una dura labor! ¡Se requiere la fuerza de Sansón, la sabiduría de Salomón, la paciencia de Job, la fe de Abraham, la percepción de Daniel y el valor y la capacidad administrativa de David! ¡Y también hace falta el amor de Dios, indudablemente! ¡Qué tarea!
     Las madres son tan maravillosas debido a su espíritu abnegado, que les hace estar dispuestas a sacrificar tiempo, fuerzas y hasta la salud por el bien de su hijo. Cualquier mujer puede tener un hijo, ¡pero hay que ser una madre de verdad para aprender a "instruir al niño en su camino!" (Pro.22:6)

                                                                    David Brandt Berg
La batalla más dura que jamás se libró,
¿sabes dónde y cuándo ocurrió?
En los mapas del mundo no la hallarás;
¡la libraron las madres en el hogar!

domingo, 17 de abril de 2011

“No juzguéis según las apariencias”

Este es uno de los discursos más poderosos que he escuchado en mi vida, y comparto una parte con ustedes ;).

Las apariencias pueden ser muy engañosas, y un parámetro pobre para juzgar a una persona. El Salvador amonestó: “No juzguéis según las apariencias”
Una miembro de una organización de mujeres se quejó una vez cuando se seleccionó a cierta mujer para representar la organización. Jamás había conocido a la mujer, pero había visto una fotografía de ella y no le agradó lo que vio, ya que consideraba que tenía sobrepeso. La mujer comentó: “De seguro podría haberse escogido una mejor representante entre los millares de mujeres de esta organización”.
Es cierto, la mujer que se había seleccionado no era “delgada como una modelo”; pero quienes la conocían a ella y a sus cualidades veían en la mujer mucho más de lo que se reflejaba en la fotografía. La fotografía mostraba que tenía una simpática sonrisa y confianza en sí misma. Lo que no mostraba era que era una amiga leal y compasiva, una mujer de inteligencia que amaba al Señor y que amaba y servía a los hijos de Él. No mostraba que servía voluntariamente en la comunidad ni que era una vecina considerada y que se preocupaba. En resumen, la fotografía no reflejaba quien ella era en verdad.
Yo pregunto: Si las actitudes, actos e inclinaciones espirituales se reflejaran en los rasgos físicos, ¿sería el rostro de la mujer que se quejó tan adorable como el de la que ella criticó?...
Thomas S. Monson
La caridad nunca deja de ser, conf. de la Soc. Soc. Octubre 2010

martes, 5 de abril de 2011

Conferencia General

Hola mis amigas, espero que hayan disfrutado tanto como yo de esta conferencia general que esperamos todos con tantas ansias, y sé que así como yo recibí respuestas claras directamente del Padre para mí, ustedes también tuvieron sus respuestas, siempre hay algo que estamos haciendo bien, pero también algo en lo que podemos mejorar, y que bueno que tenemos profetas que nos lo recuerdan a cada cierto tiempo!! jajaja, tratemos todas de aplicar lo mejor que podamos los consejos que escuchamos, según nuestras circunstancias porsupuesto, pero tratemos siempre de hacer lo que ellos nos aconsejan, porque entonces, tal y como se nos promete en DyC20:26 "tendremos vida eterna". Thomas S. Monson es un profeta de Dios, y es el representante de Jesucristo en esta tierra, y esta es la iglesia verdadera de Jesucristo, lo sé sin ninguna duda y con todas las fuerzas de mi corazón, en el santo nombre de Jesucristo, amén .